ciencias y tecnologia

23 de julio del 2014
 

objetivo: investigar y documentar los conceptos de carpetas,archivos,y las formas de trabajar con ellos en windows y en las nubes 

actividad

1: que es un archivo y que partes lo conforman en windows 
2:cuales son los pasos para guardar un archivo en word
3:cuales son los pasos para crear una carpeta en windows
4:cuales son los pasos para crear una carpeta en dropbox
5:que es una carpeta y para que sirve
6:crear una carpeta en dropboxbcon el nombre de informacion y en ella guardar con cada una de los jugadores de la seleccion de colombia
 

nota: recordar que cada pregunta debe ir acompañada en lin o de la pagina donde se consulto,de un aporte personal enlo que se entendiode una imagen y un video que tenga que ver con el tema (se debe ver el video y escucharlo y debajo de el escribir un comentario de los que dice el video) 

 
 
 

solucion :

Un archivo es un elemento que contiene información, como texto, imágenes o música. Cuando se abre, el archivo puede tener un aspecto muy parecido al de una fotografía o un documento de texto de los que puede encontrar en cualquier escritorio o archivador. En el equipo, los archivos se representan mediante iconos; así resulta más sencillo reconocer un tipo de archivo con solo ver el icono. A continuación, se incluyen algunos de los iconos de archivo más habituales:
Imagen de iconos de archivo

 

2:  

Guardar un documento en Word

Puede usar los comandos Guardar y Guardar como para almacenar su trabajo, y puede ajustar las configuraciones que usa Microsoft Word para guardar los documentos.

Por ejemplo, si el documento es para su propio uso y no espera abrirlo en una versión anterior de Microsoft Word, puede utilizar el comando Guardar.

Si desea compartir el documento con personas que usen un software distinto de Microsoft Word 2010 o Microsoft Office Word 2007, o si tiene previsto abrir el documento en otro equipo, necesita elegir cómo y dónde desea guardar el documento.

 NOTA    Si suele guardar documentos en un determinado lugar o formato, puede ajustar la configuración para que Word use estas opciones de manera predeterminada.

 IMPORTANTE    Si su intención es compartir el documento con otros lectores, haga clic en la pestaña Archivo, haga clic en Comprobar si hay problemas junto a Preparar para compartir y, a continuación, haga clic enInspeccionar documento antes de guardar el documento. La opción Inspeccionar documento proporciona comandos que mejoran la privacidad, seguridad y la autenticidad del documento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3: PASOS PARA CREAR UNA CARPETA EN EL ESCRITORIO

1-hacer click con el botón derecho del mouse sobre el escritorio
2-seleccionamos la opción nuevo
3-seleccionamos la opción carpeta
4-aparecera en elescritorio con el nombre nueva carpeta (le podemos poner el nombre que queremos)
5-ponemos enter y listo.

Pasos para crear un acceso directo de Windows

Crear un acceso directo a un programa oa un archivo

Hay dos métodos posibles para elegir de crear un acceso directo en el escritorio a un programa o archivo.

Método 1

1. Haga clic con el botón secundario en un Abrir área delescritorio, seleccione nuevo y, a continuación, haga clic en acceso directo .
2. Haga clic en Examinar .
3. Busque el programa o archivo al que desea crear un acceso directo, haga clic en elprograma o archivo, haga clic en Abrir y, a continuación, haga clic en siguiente .
4. Escriba el nombre del acceso directo. Si un botón Finalizar aparece en la parte inferior del cuadro de diálogo,haga clic en él. Si un botón siguiente aparece en la parte inferior del cuadro de diálogo, haga clic en él, haga clic en el icono que desee utilizar para el acceso directo y a continuación, haga clicen Finalizar .

Método 2

1. Haga clic en Inicio , seleccione programas y, a continuación, haga clic con el botón secundario en el programa que desea crear el acceso directo.
2. Haga clicen Crear acceso directo .
3. El método abreviado ahora está al final de la lista de programas. Por ejemplo, si ha creado un acceso directo a Microsoft Word, para encontrar ese programa, haga clicen Inicio y, a continuación, seleccione programas . Encontrará el acceso directo, denominado "Microsoft Word (2)" (sin las comillas) al final de la lista de programas.
4. Arrastre el acceso directo alescritorio.
Pasos para crear acceso directo de office

 

4: 

1:buscar en google la pagina de dropbox 

2: dar clic en la pagina

3: dar donde dice registrarse

4: llenar los contactos

5: ya que este registrado inicia con sus actividades

 

5:

1: Utensilio para guardar o transportar papeles que consiste en una lámina de cartón o plástico doblada por la mitad y generalmente con gomas para mantenerla plegada.
"una carpeta para guardar las facturas"
2.
Cartera grande que se pone sobre una mesa de escritorio y sirve para escribir sobre ella y para guardar papeles.